FAQs sobre MorterueloCON

El evento está abierto al público en general, tan sólo debes obtener tu entrada gratuita en la plataforma habilitada al efecto.

Muy buena pregunta. Pues la mejor razón para asistir es el querer aprender y estar actualizado con los problemas de seguridad más actuales, conocer gente y divertirte.

Tienes toda la información en la zona de registro Recuerda sacar una entrada para las charlas y otra para el taller al que quieras asistir.

Debido a que los talleres se desarrollan de manera simultanea, deberás elegir entre uno de ellos.

Ponemos a su disposición un PDF informativo con la información relevante para patrocinadores, para cualquier duda o consulta, contáctenos.

Con el fin de evitar lo ocurrido en años anterios,en los que se cubrían las plazas y la gente luego no asistía, se ha decidido solicitar el importe de 5 € por persona, que tiene como finalidad asegurar la asistencia al mismo. Eso no significa que el evento deje de ser gratuito, ya que ese dinero será considerado un donativo destinado a fines sociales, mediante la compra de comida para comedores sociales o, para su entrega a alguna ONG.

CONs-amigas