Noticias

 

MorterueloCon tiene una nueva Con-amiga, se trata de HackMadrid%27, una comunidad compuesta por miembros que desean iniciarse en la cultura "hacking", mientras otros son experimentados hackers que tienen muchos años de andadura trabajando en diferentes proyectos, para universidades, comunidades, gobiernos y empresas.

Los miembros de HackMadrid se esfuerzan por estar a la vanguardia en la investigación y experimentación, asistiendo regularmente a los eventos que organiza la comunidad. Participan en conferencias nacionales e internacionales sobre la cultura hacking (Defcon, BlackHat, HOPE, OWASP AppSec, Hacker Halted, Navaja Negra, Rooted Con, CyberCamp, entre otras).

Desarrollan e impulsan la participación de toda la comunidad de hackers a través de reuniones regulares, presentaciones, talleres, CTF y cualquier tipo de evento que ayude a fortalecer la cultura "hacking". Nuestras actividades construyen un foro adecuado para presentar investigaciones, desarrollando nuevas técnicas y metodologías, al mismo tiempo que proporciona un valioso recurso humano "el conocimiento", que junto a la "inteligencia" permite el desarrollo de proyectos.

No dejéis de seguirlos en:

  • https://hackmadrid.org
  • Https://twitter.com/hackmadrid
  • Telegram: t.me/hackmadrid
  • https://meetup.com/HackMadrid-27
  • https://linkedin.com/company/hackmadrid

Aquí os dejamos información de algunos de sus próximos eventos:

CONs-amigas