Inicio

¿Qué es MorterueloCon?

MorterueloCon son unas Jornadas de Seguridad Informática que se celebran en Cuenca, cuyo objetivo es, a través de ponencias y talleres concienciar a los estudiantes, empresas y usuarios en general, de la importancia de utilizar medidas de seguridad cuando se pretende tener presencia en Internet, dando también un enfoque técnico sobre la materia también a profesionales de este sector.

¿Quién organiza?.

El evento está organizado por la Asociación MorterueloCon, una asociación sin ánimo de lucro, que pretende generar debate y prácticas de buen uso de la tecnología en todos los rangos de edad, desde perfiles más técnicos a inexpertos.

La realización del evento sería imposible sin indiscutible apoyo de los Co-organizadores, además, de todos los Colaboradores y Patrocinadores

¿Qué tendremos este año?

Como en otras ocasiones, esta edición contará con un track principal con ponencias celebradas el viernes durante todo el día, junto con talleres más técnicos ofrecidos el sábado.
También dispondremos de charlas para padres en X1RedMasSegura, así como talleres para niños y un especial Hack&Beers tras al evento principal.

Este año como novedad tendremos una ponencia especialmente dedicada a nuestro mayores, de los que no nos tenemos que olvidar nunca.

¿Cuándo se celebra?

La 6ª Edición tendrá lugar los días 28 y 29 de febrero de 2020 en el  Campus Universitario de Cuenca.

CONs-amigas